SORTEO ANIVERSARIO

Home  /  blog  /  SORTEO ANIVERSARIO

enero 24, 2017      No Comments
compartir

SORTEO DE UNA NOCHE DE HOTEL PARA DOS PERSONAS

¡Hola familia!

Como ya venimos anunciando desde hace unos días. Esta semana nos encontramos de aniversario. Estamos muy ilusionadas del éxito que hemos tenido durante todo este año, y eso es gracias a la confianza que depositáis en nosotras a la hora de realizar vuestros regalos más emotivos.

Durante esta semana tenemos varias sorpresas preparadas para vosotros. Entre ellas se encuentra el Sorteo, ni más ni menos, de una Noche de Hotel para dos Personas, válido en España y Portugal y sin fecha de caducidad. Para que podáis disfrutarlo con quien queráis.

Participar es muy sencillo: solamente tienes que seguir los siguientes pasos. Y recuerda  que es necesario cumplirlos todos para poder participar.

1º Dar Me Gusta a nuestra página de Facebook.

2º Regístrarse a nuestro boletín de noticias a través del botón de REGÍSTRATE que se  encuentra en nuestra página de Facebook.

3º Nombrar a un amig@ en el post del sorteo.

4º Compartir el post del sorteo  en tu muro.

 Y voilá!! Ya estás dentro.

Una vez realizados todos los pasos se asignará un número de participante con el que realizaremos el sorteo a través de la página “sortea2”.

El sorteo se iniciará el  miércoles día 25 de Enero de 2017 a las 8:30h a.m. y permanecerá activo hasta el martes día 31 de enero de 2017 a las 23:59h p.m. El ganador o ganadora de la noche de hotel para dos personas  se anunciará el día 1 de febrero de 2017 a través del blog y lo publicaremos en las redes sociales.

El agraciado se pondrá en contacto con Tiamo a través de email info@tiamo.es  o enviando un mensaje privado a nuestra página de Facebook, para así darnos sus datos y hacerle llegar el premio.

El sorteo es solo válido para España. El afortunado tendrá una semana de plazo para ponerse en contacto con nosotras, pasado dicho plazo volveremos a sortear el premio entre el resto de participantes.

 

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Tiamo y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará exclusivamente para contactar con el ganador.

¡Esperamos vuestra participación!

 

Mucha suerte

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *