CONDICIONES DE COMPRA

Home  /  CONDICIONES DE COMPRA

compartir

Condiciones de compra Tiamo

En este apartado podéis consultar toda la información referente al proceso de compra en la web; desde la forma de pago, condiciones de envío, devoluciones… hasta como funciona Tiamo una vez recibimos tu pedido.

  • PROCESO DE COMPRA:

Una vez recibimos tu pedido, enviamos de forma automática y directa un email de confirmación del pedido. (Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros: info@tiamo.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 635032760

Procedemos a su realización dentro del plazo estipulado. Es posible que el producto no quede de forma idéntica al de la imagen de la web, ya que cada producto se pinta a mano.

  • FORMA DE PAGO

A la hora de realizar un pedido puedes realizar el pago:

  1. Vía TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez finalizado el pedido en la web, te enviamos un email con todos los datos bancarios para poder hacer el ingreso del pedido completo (pedido completo = pedido + gastos de envío, en caso de que los haya). Nos ponemos “manos a la obra” con el pedido, una vez recibimos el ingreso. Para agilizar el proceso, puedes enviarnos una imagen del resguardo/comprobante. El pago debe realizarse en las siguientes 48h. (hábiles) desde la recepción del email con los datos bancarios, de no ser así, se procederá a la cancelación automática del pedido.
  2. Vía TARJETA: puedes realizar el pago con tu tarjeta corriente en el apartado que indica “PAYPAL”. Aunque no tengas cuenta de paypal puedes pagar igualmente con tu tarjeta. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional y es totalmente segura.
  3. Vía PAYPAL: si tienes cuenta de paypal puedes realizar tu pago directamente sin ningún coste adicional. (En este apartado también puedes pagar con tu tarjeta sin ningún coste adicional).
  • FORMAS DE ENVÍO

Hay diferentes formas de envío disponibles:

  1. Envío a la Península: el envío se realiza mediante agencia de mensajería 8 (Tourline express) y lo recibes en la dirección que quieras. Te lo llevan directamente a casa. La entrega se realiza a lo largo del día, por lo que no se puede escoger una franja horaria concreta. Aun así, dependiendo de la necesidad y disponibilidad, podemos consultar la opción de un envío más personalizado (para ello, envíanos un email, antes de hacer el pedido, consultando otras opciones de envío a: info@tiamo.es. Este envío sólo está disponible para la Península (excluidas Islas Baleares y Islas Canarias).
  2. Envío a las Islas (Baleares e Islas Canarias): esta opción es solo  para envíos a las Islas Canarias y las Islas Baleares. El envío se realizará a través de la oficina de correos y lo recibes en el domicilio indicado proceso la compra. El coste del envío es de 7.70€. En el momento del envío nos pondremos en contacto para facilitar algunos datos necesarios para los envíos a las Islas.
  • DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones.

 

Si necesitas más información de la que aparece en este apartado puedes ponerte en contacto en info@tiamo.es